Composición de nuestros productos:

CARAMBA, S.L. se preocupa de que cada uno de nuestros productos responda a las expectativas sobre su uso y al mismo tiempo podamos garantizar la seguridad de los consumidores y usuarios.

Por ello, además de la amplia información disponible en las etiquetas de los productos, a través de nuestra web hacemos pública una lista de los ingredientes que contienen, para que las personas que sufren reacciones alérgicas puedan estar bien informadas cuando eligen un producto.

Los ingredientes, incluyendo componentes de los perfumes y conservantes, se indican siguiendo una nomenclatura internacional denominada INCI y se muestran en orden de mayor a menor concentración.

A causa de la diferentes legislaciones que afectan al etiquetado y a esta información pública, las listas de ingredientes o los nombres de algunos de ellos pueden estar reflejados de forma diferente a como aparecen en los envases.

Para consultar la lista de ingredientes de cualquiera de nuestros productos, pulse sobre el código EAN 13 (numeración que hay bajo el código de barras del producto):