CARAMBA, S.L. es miembro de A.E.D.A. – Asociación Española de Aerosoles (www.aeda.org), F.E.A. – Federation of European Aerosols Associations (www.aerosol.org), y A.D.E.L.M.A. – Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (www.adelma.es).

La pertenencia a éstas organizaciones garantiza que todos nuestros procesos de investigación, formulación, envasado, controles, etiquetado, embalaje, y transporte se realizan cumpliendo Normas Comunes de la Unión Europea, y además obliga a nuestra empresa a asumir cuantos nuevos compromisos suscriban éstas organizaciones, pudiendo demostrar que cumplimos voluntariamente diversas Normativas antes de que éstas sean de obligado cumplimiento.

CARAMBA está compuesta por un equipo humano joven y dinámico, con una edad media de 35 años, del cual un elevado porcentaje tiene formación universitaria. Disponemos de un sistema de seguimiento y control de la calidad, auditado y certificado por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL (BVQI), según Normas ISO 9002, con el que garantizamos un compromiso de calidad en todos nuestros departamentos. En estos momentos, ya estamos tramitando la Certificación ISO 9001: 2000 en pro de una mejora continua de la Calidad y de la Satisfacción del Cliente.

Además, nuestra empresa está adherida ECOEMBES (Ecoembalajes España), cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes, por lo que nuestros artículos están identificados con el “punto verde”.

Por otra parte, nuestra empresa ha de atender de forma diligente un gran tráfico de información que se genera desde y hacia nuestros clientes, así como también con nuestros proveedores y colaboradores. Para ello, contamos actualmente con los sistemas informáticos más avanzados, que permiten conocer en tiempo real las necesidades de nuestros clientes en sus puntos de venta.

Como ejemplo, podemos mencionar que nuestra empresa integra desde 1.994 los sistemas EDI (Electronic Data Interchange), cumpliendo los protocolos AECOC.

Cualquier producto con desinfectantes, insecticidas o repelentes cualidades debe ser expresamente autorizado por el Ministerio de Salud

A través de su sitio web, usted puede comprobar el estado de estos productos y para rechazar a aquellos que no cumplen con las garantías necesarias, evitando fraudes y riesgos.

¿Cómo funciona esta consulta?

Al entrar en el sitio del Ministerio de Salud y haga clic http://www.msssi.gob.es/ consecutivamente:

  • Salud
  • Ciudadanos
  • La salud ambiental y ocupacional
  • Productos Químicos
  • Biocidas
  • Registro de plaguicidas por RD 3349/83
  • Ingresa una empresa o el número del producto para buscar registros.

Enlace direto: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/productos.do?tipo=plaguicidas