Calidad e Innovación
Alto nivel de calidad

CARAMBA S.L. inicia su actividad en 1.983, proveyendo al sector siderúrgico de productos para la protección y el mantenimiento de los moldes de fundición.

Más adelante diversifica su actividad, entrando de lleno en el sector de droguería, aportando al mercado toda una línea de productos para el mantenimiento del hogar (limpiadores, insecticidas, ambientadores, etc.).
Actualmente nuestros productos están presentes por toda la geografía nacional, a través de droguerías, supermercados, hipermercados, Grandes Almacenes, etc.

También atendemos otros mercados, como son los sectores de climatización, limpieza institucional, empresas de desinfección, hostelería, etc.

Desde sus inicios, nuestra empresa ha trabajado con imaginación, aportando alternativas al mercado, ofreciendo algo más que precios competitivos, consiguiendo situar nuestros productos en un alto nivel de Calidad, que el mercado ha sabido valorar.

En la actualidad, CARAMBA, S.L. continúa trabajando para ofrecer productos novedosos, estando investigando con Facultades de Biología, el desarrollo y aplicación de nuevos productos de futuro, que prevengan de enfermedades y alergias.

Esta línea de trabajo nos ha permitido acceder a mercados muy exigentes, pero a la vez muy receptivos hacia productos originales y de calidad como los tratamientos TIDAS que combaten la contaminación biológica.

Estos tratamientos son efectivos contra hongos, virus y bacterias, como Aspergillus brasiliensis, Candida albicans, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus Enterococus hirae, Escherichia coli