Aire sano en “El Periódico de Comercio y Hostelería”

“HONGOS, BACTERIAS y ÁCAROS”.

Caramba, empresa Murciana con presencia nacional en los mercados de consumo y desinfección, dispone de soluciones para evitar la transmisión de enfermedades causadas por hongos y bacterias, así como las alergias producidas por los ácaros del polvo.

Sus productos tienen los correspondientes Registros Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, y disponen de pruebas de eficacia realizadas por el Departamento de Microbiologia de la Universidad Central de Barcelona, habiendo recibido incluso autorización y reconocimiento de la administración de EE.UU. (F.D.A.), para su venta allí.

En España, se encuentran en droguerías, donde los profesionales del sector indican su modo de empleo, que por su sencillez y seguridad está autorizado para uso doméstico por cualquier persona.

Aire Sano es un biocida que desinfecta aire y superficies, eliminando hongos y bacterias en el hogar, guarderías, consultas, aseos, camas, residencias geriátricas, etc.

Aire Sano Antiácaros Aire Acondicionado une desinfectantes e insecticidas para tratar los equipos de aire acondicionado. En los filtros y conductos de éstos aparatos, se acumulan y reproducen hongos, bacterias y ácaros, que se transmiten por el aire. Utilizando éste producto se eliminan riesgos y se evita el mal olor del aire acondicionado, causada por la descomposición microbiana.”

Recent Posts
galardon0101169 IRINA GEL HIGIENIZANTE 100 ml