Aire sano en “El Diario de Las Palmas”

“AIRE SANO, UN TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA HONGOS, BACTERIAS Y OLORES

La empresa Caramba saca fruto a la investigación.

La empresa Caramba ha desarrollado, en colaboración con el Departamento de Microbiología de la Universidad de Barcelona, diversos desinfectantes entre cuyas aplicaciones está el tratamiento de conductos de aire acondicionado. Cubren así un vacío existente en este sector, garantizando eficacia y seguridad.

Las empresas de limpieza están teniendo una demanda creciente del servicio de desinfección y tratamiento de los conductos de aireación para evitar el llamado síndrome del edificio enfermo.

Esta demanda se está produciendo de forma preventiva, así como para tratamiento de choque cuando existe alto riesgo de infección por Aspergillus (hospitales).

Hasta ahora las escasas alternativas para poder ofrecer este servicio requerían grandes inversiones, eran complicadas y de dudosa eficacia.

Caramba por medio de su distribuidor Tesonaitra, S.L. ofrece a sus clientes una herramienta válida para poder realizar y por lo tanto facturar estos servicios, a bajo coste, sin inversiones millonarias en maquinaria: facilidad de aplicación, sin necesidad de manipulación de los conductos o falsos techos, con lo que supone en ahorro de personal; garantía de eficacia al ser productos seguros, con registro sanitario y estudios toxicológicos, y lo más importante, con eficacia avalada por diversos estudios, cumpliendo las siguientes Normas Europeas, únicas aceptadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo: UNE-EN 1276 (determina la eficacia en la eliminación de las bacterias Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa); UNE-EN 1650 (determina la eficacia en la eliminación de los hongos Candida albicans y Aspergillus niger). Estos tipos de bacterias y hongos son causantes de numerosas enfermedades. Destacamos el hongo Aspergillus niger, de gran incidencia en el desarrollo de complicaciones posoperatorias en pacientes inmunodeprimidos.

El sistema Caramba Aire Sano se basa en aplicar un eficaz desinfectante que elimina bacterias, hongos y virus, de una forma rápida, práctica y segura. Sus componentes son ingredientes activos técnicos (IAT) autorizados para la fabricación de desinfectantes.”

Recent Posts
galardon